Capacitación

DIPLOMADO TÉCNICAS QUIRÚRGICAS Y PROTÉSICAS EN OSEOINTEGRACIÓN

Programa conducente a “Racionalizar” la mejor opción dentro de la terapia de implantes para el paciente, desde la perspectiva clínica según la relación Riesgo y Costo beneficio del mismo.

La finalidad de este diplomado es aprender a usar el sistema de implantes dentales TIG.

Horarios

Viernes y sábado (cada 30 Días) de 7:00 AM a 6:00 PM

Intensidad horaria 120 horas

Dirigido a

El Diplomado se dirige Odontólogos generales y Especialistas interesados en adquirir los fundamentos, conocimientos , técnicas quirúrgicas y protésicas en Oseointegración, para ser incorporados en sus prácticas privadas o Institucionales.

Metodología

Presencial sesiones cada 30 días, Teórica con Conferencias Magistrales, Prácticas Clínicas y demostraciones. Lectura y revisión de artículos según la MBE con los últimos avances científicos , consultas por correo electrónico e Internet.

Certificación

Al finalizar el curso y haber cumplido por lo menos con un 90% de la asistencia a las actividades presenciales, se entregará un Diploma y/o Certificado de Educación Continua con el carácter de Diplomado, el curso no conduce a título de Especialista, Magíster o Doctorado. El programa esta divido en 6 módulos presenciales con la presentación de conferencias magistrales, seminarios e invitación de lideres de opinión en temas puntuales.

DESCARGUE TODA LA INFORMACIÓN DE NUESTRO DIPLOMADO

CURSOS PARA ESPECIALISTAS

CURSO IMPLANTACIÓN INMEDIATA

CURSO INJERTO EN SENO MAXILAR

CURSO INJERTO OSEO